CONOCE TU FUTURO CON LA TIRADA DE CARTAS

Seguro que sientes curiosidad por saber qué te depara el futuro porque, por supuesto, no eres la única que quiere conocerlo. Es normal, no podemos limitarnos a vivir el presente y conformarnos con saber que hoy vas a ir a trabajar, a comprar pan, que tienes pareja o que has hecho una entrevista de trabajo. Necesitas saber qué te van a decir en esa entrevista de trabajo, si has resultado la candidata ideal y puede convenirse en el trabajo de tu vida y aportarte ingresos económicos y estabilidad o si esa persona es con quien compartirás el resto de tu vida, si habrá boda, hijos o pasarás el tiempo de viaje en viaje conociendo el mundo.

Todas queremos saber esas cosas porque nos puede la curiosidad, somos inquietas y más que cualquier otra cosa, eso es lo que nos distrae y llama la atención.

Por eso, con la ayuda de las cartas del tarot, los ángeles y arcanos del Aura Celestial te dirán lo que necesitas para resolver las incógnitas de tu futuro. Descubre ahora mismo una predicción de tu destino, gracias a la tirada de cartas del Tarot Los Arcanos totalmente gratis.

TU FUTURO SEGÚN LOS ARCANOS, ¿Qué NOS QUIEREN DECIR?

Muchas veces nos mostramos escépticos ante la realidad inminente, ante situaciones que vivimos y que se nos presentan sin saber cómo, nos mostramos escépticos, cautelosos e indecisos cuando nos hablan de tarot, clarividencia, futuro y cartas pero si despejamos nuestra mente y abrimos nuestra alma dejamos espacio para el sentido cognitivo que nos acerca a los arcanos y sus mensajes.

Es muy importante realizar una conexión espiritual con los arcanos y ordenar las ideas a la hora de realizar una tirada de cartas del tarot. En ellas podemos descubrir numerosas ideas, mensajes de esos arcanos que se presentan en forma de imágenes, señales y símbolos. Así podemos encontrar por ejemplo al arcano de La Templanza, el del Carro o el de la Fuerza, que unidos los tres pueden significar que tu espíritu es libre, fuerte y que tienes una gran responsabilidad sobre tu entorno – “tirar del carro”- por lo que debes mantener la templanza necesaria para afrontar según qué tipo de situaciones conflictivas. Eres tú a quien se dirigen esos arcanos y te muestran los tres conceptos que debes asumir en tu rol. Solo tú puedes ser receptora de ese mensaje y debes descubrir su significado.

Ya lectura de estas tiradas de cartas puede ser efectuada tanto por personas sensitivas como por las menos sensitivas que intentan regirse por los dictados de la lógica por lo que las personas menos sensitiva o mas escépticas simplemente pueden pasar un rato divertido e intrigante leyendo y comprobando las predicciones de los arcanos.

Sin embargo, aunque esté en tus manos poder disfrutar de este tarot gratis, en ocasiones no somos capaces de interpretar correctamente las cartas, por lo que, para una interpretación profesional de lo que los arcanos mayores y menores tienen que decir sobre tu destino, lo mejor es que confíes en una experta tarotistas o vidente de las que te proponemos.

LOS ARCANOS MAYORES Y MENORES DEL TAROT

La tirada de cartas del tarot “los arcanos” debe hacerse con la baraja del tarot de Marsella, la cual está compuesta de 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores. Los arcanos mayores, como en la vida misma, están compuestos de una parte material y otra anímica o espiritual, conformando así la cosmología. Los arcanos menores, como en una baraja normal, es la que forman las cartas de bastos, copas, oros, espadas, caballeros, reinas y reyes y están relacionados con los momentos o acontecimientos puntuales de la vida. Los arcanos mayores, si bien no son tan complejos en su simbolismo como los Arcanos Mayores, tienen sin embargo un papel muy importante en una tirada de Tarot, ya que complementan a los arcanos mayores; donde los Arcanos Mayores nos muestran situaciones e imágenes arquetípicas y relativas a los grandes principios de la vida, los Menores nos revelan situaciones más cercanas a lo cotidiano, los aspectos más mundanos y concretos.

VISUALIZA TU ARCANO Y REALIZA TU TIRADA

Al tirar las cartas, las once primeras representarán las energías internas de la persona, su espíritu y su personalidad. Las once segundas, por el contrario, mostrarán las fuerzas externas, las circunstancias, el poder de los astros. Establecida esta cosmología de la persona según los arcanos mayores, ya se puede interpretar lo que tienen que decirnos.

Tu destino y tu futuro dependerá no solo del tipo de arcanos que se presente  si no de la interpretación que hagas con la ayuda de tu tarotista. Recuerda formar un conjunto entre las tres cartas complementarias, pueden ser intercaladas entre arcanos mayores y menores, al igual que en la vida, hay una parte real, tangible y verídica y otra parte mística que no somos capaces de visualizar pero en las cartas aparecerá.